Saltear al contenido principal

Conócete a ti misme

CURSO DE CRECIMIENTO PERSONAL

Junto con mi compañero de formación, Miquel Gabriel, hemos creado este curso de crecimiento personal, inspirado en nuestra propia experiencia personal y profesional.

Después de años de trabajo en el mundo de la psicoterapia, vivenciamos en cada una de las personas que vienen a vernos, lo importante que es ocuparse de une misme, responsabilizarse de pensamientos, emociones y acciones, llegando así a un bienestar que no es pasajero.

Este proceso de aprendizaje te ofrece la oportunidad de explorarte y conocerte mejor, para ser más honeste contingo misme.

Te acompañaremos en el proceso de ampliar tu nivel de conciencia, para que puedas asumir la responsabilidad de tu vida desde un lugar distinto al actual, aumentar el conocimiento de ti misme, aprender nuevos recursos, soltar viejas creencias, entender tus emociones y quizás poder transformar alguna de esas cosas que te disgustan de tu vida.

RETIROS

Retiros conscientes

Son muchos los beneficios que puede aportarte un retiro consciente. Por ese motivo empecé a crearlos y disfrutarlos con vosotres.

Un retiro te ofrece la oportunidad de encontrarte contigo mism@ en un entorno natural… libre de espacios y situaciones tóxicas.

Múltiples aspectos positivos de tomarte un tiempo para ti:

Un espacio para reencontrar tu equilibrio y paz interior

Salir de tu vida cotidiana, lejos de tu zona de confort y también del estrés. Una excelente oportunidad para respirar aire puro, conectar.

Reducir el estrés

La meditación, el yoga, el Mindfulness, los trabajos pscioterapéuticos…desenredan las conexiones diarias y nuestros niveles de estrés descienden.

Ampliar perspectiva

Salir de nuestra rutina diaria y alejarnos físicamente de los problemas…nos ayuda a poder observar nuestras realidades desde otro punto distinto al que estamos acostumbrad@s.

Relacionarnos

Los retiros son una fuente de momentos únicos e irrepetibles donde compartir y aprender. Pueden crearse relaciones de tribu, que trascienden a ese espacio temporal y se convierten en apoyos de nuestro día a día.

Desconectar y salir de la rutina

Tomarse unos días de descanso de forma integral. Apartarse del estrés del día a día con todo lo que ello conlleva, responsabilidades y tecnologías, logrando así una desconexión completa. Los selfies se guardan en la memoria, de lo único que tienes que preocuparte es de la vivencia, de la experiencia…y de sentir. Parar el piloto automático y re-conectar con nosotres mismes.

Si te apetece desconectar de la hiperconexión de tu día a día…si quieres encontrar de nuevo tu equilibrio y tu paz interior…si te gustaría regalarte un fin de semana en contacto contigo, suscríbete a mi newsletter y recibirás información de los detalles fechas de los próximos retiros.

Retiros conscientes
a medida

¿Te gustaría disfrutar de un retiro, pero no encuentras ninguno que te encaje?

Dime lo que necesitas, y te construyo uno a medida.

Después de varios años dedicándome a realizar retiros, cuento con una amplia red de contactos especializados en el bienestar físico y emocional: yoga, mindfulness, alimentación consciente, sexualidad consciente, inteligencia emocional, bioenergética, etc.

De lo único que tendrás que preocuparte, será de elegir a las personas que quieras que lo disfruten contigo.

Cuéntame cuál te gustaría que fuese la temática de tu retiro, qué te gustaría que incluyese y te mando un presupuesto

Círculo rojo.
Retiro para mujeres conscientes

Volorrore velectias eicipsu ntempor sume volore pra volorio rporest erum custrum quod moloriora voluptio magni bla aut porunt.

Sus as res ut earum is aspe vendicil id quissit ateniet mod que ni dem alitemo lesciendiae aut voluptatur solupic te evendi blabore pedist aut in eum fuga. In enit, volenitiam a dolorum quates que laccabo rrumquiaeped que vid eosaperest, num conem fugitio necupta ssiment eos dollabo reprehent qui nonsequidus enditatur?

#AquíyAhora