Saltear al contenido principal

Me licencié en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona. A mis 18 años nadie te explicaba que aquello que tú creías que era lo que ibas a estudiar era una simple utopía en tu cabeza…o al menos eso fue para mí, una utopía. Incluso llegué a plantearme si mi vocación por la Psicología era real y tuve tentativas con la Publicidad.

Pero cuando aún me quedaba algo de esperanza, la casualidad y la necesidad, me llevaron hasta la Terapia Gestalt (curiosamente en 5 años de carrera sólo escuché hablar de ella en una ocasión). Sería serio decir que ésta me salvó la vida y en realidad me enseñó a volver a nacer. Conocerme sigue siendo cada día una aventura, la Gestalt me enseñó los recursos para empezar a atreverme a ver mis sombras y mis luces…todos las tenemos.

Pero no creo en las panaceas, así que tampoco tuve bastante con ella; aunque sí fue ella la que me presentó a Luís Carbajal y a su Punto de Encuentro. Un postgrado en Trabajo Corporal Integrativo me ayudó a conectar con mi cuerpo, a desbloquear, a aprender de nuevo a jugar y divertirme.

Así que después de muchas vueltas, y un ratito de vida…aquí y ahora estoy yo…creando mi propio punto de encuentro.

Todo es empezar… ¡bienvenidos!

Cuidamos nuestro cuerpo porque es el embalaje que nos acompaña durante toda nuestra vida. Es nuestra imagen al mundo. Pero ¿qué pasa con nuestro interior?

Vivimos en un mundo en el que todo pasa muy rápido. Párate. Mírate. Descúbrete de nuevo, quizás hace tiempo que no te miras.

Bienvenida y bienvenido a MAI MARINI PSICOTERAPEUTA CREATIVA, un lugar de encuentro contigo y desde ahí, tu encuentro con otros que igual que tú, hace tiempo que no se miran.

“Lo esencial a veces es invisible a los ojos”

#AquíyAhora