Saltear al contenido principal

Terapia individual

Desde la Terapia Gestalt como enfoque principal, puedo ayudarte a despojarte de todas aquellas creencias, limitaciones, miedos y angustias que se han ido formando a lo largo de tu vida.

En tu proceso terapéutico, lo importante no será la meta, sino los recursos y herramientas que podrás ir aprendiendo durante el camino. Si alguna vez te has parado a pensar en quién eres, de dónde vienen tus frustraciones y cómo puedes deshacer cualquier bloqueo que no te deja avanzar en tu vida, será un placer poder acompañarte a descubrirlo.

Te acompaño a superar y transformar tus miedos en oportunidades, a salir de tu zona de confort, a vivir en el AQUÍ y el AHORA, despojándote de la ansiedad por anticipación y de la frustración ante el estrés.

Te ofrezco un acompañamiento individual y personalizado, donde trabajar tu propio potencial. Un espacio de seguridad y de escucha, sin juicios y de forma totalmente confidencial.

Un programa adaptado a tus necesidades y una intervención terapéutica basada en tu momento actual.

Terapia de pareja

¿Por qué esperar a que la cosa ya no funcione como siempre?
¿Sientes que la comunicación entre vosotros brilla por su ausencia?
Con diferentes técnicas Gestálticas, de Terapia Breve Estratégica y PNL, puedo acompañaros en el proceso de reforzar vuestra relación.

La mayoría de parejas, tardan tiempo en decidirse a venir o directamente no vienen, por falta de información, por desconocer en qué consiste la terapia de pareja. No se trata de sacar a la luz “la ropa sucia” de cada une, más bien consiste en diferentes ejercicios, herramientas y técnicas de comunicación, para romper hábitos tóxicos y consolidar aquellos que sí funcionan.

En breves sesiones, podréis descubrir si lo vuestro funciona, y desde ahí empezar a construir nuevos cimientos.

Embarazo y maternidad

No todos los embarazos son iguales, y el viaje de la maternidad a veces es maravillosamente intenso y complicado.

La reproducción asistida, el embarazo, el parto, el postparto, la lactancia, junto a los miedos, la falta de información y el desajuste hormonal, se convierten en procesos vitales para los cuáles, muchas mujeres necesitamos ayuda.

Desde mi experiencia como madre, y tras mi propia vivencia de la soledad que puede suponer en ocasiones ser madre primeriza, te ofrezco un acompañamiento psicoterapéutico para esta nueva etapa… dándote un espacio de desahogo, empatía y escucha. Te aportaré herramientas para creer y confiar en la maternidad que cura.

Si te sientes agobiada, estresada, angustiada, sobrepasada, si te está costando conciliar…este puede ser un buen punto de encuentro contigo misma.

¿Te acompaño?

#AquíyAhora